Selección Colombia

Selección Colombia Sub-17 cayó ante Chile y se despidió última del Sudamericano

El equipo de Juan Carlos Ramírez terminó último del Grupo A con 1 punto y apenas un gol a favor.

Los jugadores de Chile festejan uno de sus dos goles ante Colombia / Twitter: @CONMEBOL

Los jugadores de Chile festejan uno de sus dos goles ante Colombia / Twitter: @CONMEBOL

La Selección Colombia Sub-17 cerró un Sudamericano para el olvido en Ecuador, luego de caer ante Chile en la cuarta fecha y asegurarse el último lugar del Grupo A, tras ser el único equipo de la zona en haber disputado todos sus partidos.

Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez sumaron una nueva derrota en el certamen, 2-0, luego de un primer tiempo en el que una vez más se vieron erroneos en la definición y poco claros en el último cuarto del campo de juego.

El juego se vio retrasado por una fuerte lluvia que azotó el estadio Monumental de Barcelona en Guayaquil, comenzando el segundo juego cerca de 30 minutos más tarde de lo previsto.

Con la reanudación, llegaron los goles chilenos, el primero fue obra de Víctor Campos tras un centro al área en el que Iván Román asistió a Víctor Campos, para que este último venciera de pierna zurda al portero Juan Gómez a los 55 minutos.

Vea también

A partir del gol en contra, la Selección Colombia Sub-17 entró en un punto de desesperación sin retorno, el cual supo aprovechar la roja, liquidando las acciones a los 77 minutos con un gol de Benjamín Riquelme, quien solo tuvo que empujar con la punta del guayo la pelota tras un centro de Lucas Velásquez desde el sector izquierdo.

El equipo de Juan Carlos Ramírez se despidió en el último lugar del Grupo A del Sudamericano con un punto, tras el empate 0-0 ante Uruguay en la primera fecha, un gol a favor y nueve en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad