Ciudades

Pliego de cargos contra rector de la I.E. de Pontezuela por presunta corrupción

La Personería Distrital de Cartagena adelanta el proceso

Personería Distrital de Cartagena

Personería Distrital de Cartagena

Cartagena

La Personería Distrital de Cartagena de Indias, a través de la Personería Delgada para la Vigilancia Administrativa, formuló pliego de cargos en contra el rector de la Institución Educativa del corregimiento de Pontezuela, Jorge Acevedo Correa, por presuntamente haber violado los principios que rigen la contratación estatal, en especial el de economía y responsabilidad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Presuntamente no existieron disponibilidades presupuestales, estudios previos, contratos, registros presupuestales, soportes de ejecución, ni de pagos, y en general ausencia de documentos contractuales y presupuestales, respecto de los giros de destinación específica enviados a la I.E. Pontezuela.

Operador de Transcaribe abrió convocatoria para vincular conductores

La secretaría de educación destinó la suma de 10 millones de pesos para la institución; siete millones para al fortalecimiento del proyecto de bandas de paz enviado por la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena”, mediante Resolución 2916 de abril de 2018 y TRES MILLONES DE PESOS ($3,000.000.oo.), por concepto de “desfile homenaje a los héroes de la independencia versión 2018″, dineros que no fueron soportados en ningún documento sobre su ejecución.

La falta fue calificada provisionalmente como gravísima a título de dolo. El proceso pasa ahora a juicio disciplinario donde el investigado podrá ejercer el derecho a la defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad