Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a lideresa social en Nariño

Hombres armados la ultimaron en vivienda

Lideresa asesinada en Tumaco. Foto: Redes sociales

Lideresa asesinada en Tumaco. Foto: Redes sociales

Tumaco-Nariño

Las autoridades lamentaron el crimen de Mariela Marinez Gaviria presidenta de la Junta de acción comunal de la vereda Buchely ubicada a pocos minutos de Tumaco.

Según la información suministrada a Caracol Radio por sus familiares,  Mariela estaba en su casa de habitación cuando seis sujetos llegaron en motocicletas preguntando por ella y uno le disparó en repetidas ocasiones.

La lideresa social prestaba sus servicios en el área administrativa del hospital Divino Niño en su vereda y no había recibido ningún tipo de amenazas según su hermano Marco Marines quien pidió que se haga justicia.

El gobernador de Nariño Jhon Rojas en su cuenta de Twitter envió un mensaje de condolencias a los allegados de la líder comunitaria y pidió celeridad en las investigaciones.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir