Playa Blanca tendrá nuevo cierre para su oxigenación este martes y miércoles

Durante la jornada se prohíbe la actividad comercial, uso de playas, alquiler de alojamiento, venta de productos y servicios

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, a través de su grupo de brigadistas, inició una jornada de información y sensibilización a comerciantes, nativos y turistas sobre la quinta jornada Interinstitucional en Playa Blanca, que iniciará el próximo 28 y 29 de marzo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El objetivo de estas jornadas interinstitucionales es proporcionar dos días de oxigenación al ecosistema marino y terrestre.

El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, desde la Secretaría del Interior y demás equipos interdisciplinarios del Distrito, aseguró que está comprometido con el cuidado y prevención del medio ambiente.

¡Vuelve y juega! Turistas y nativos protagonizan fuerte riña en Agua Azul, Barú

Cabe recordar que de acuerdo con el decreto 1458 del 19 de octubre de 2022 expedido por la administración, durante estos dos días de cierre se prohíbe la actividad comercial, uso de playas, alquiler de alojamiento, venta de productos y servicios durante la jornada de oxigenación y limpieza en este balneario de la isla de Barú, zona insular de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad