Embajador de Israel estrecha lazos para el fortalecimiento de la cultura en Bolívar

Se espera abrir puertas que permitan compartir parte de la riqueza cultural de ese país en el departamento

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

En busca de seguir fortaleciendo lazos con ex becarios de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV), el Embajador de Israel en Colombia, Gali Dagan, se reunió en Cartagena con cinco de sus beneficiarios, entre ellos el director del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (ICULTUR), Iván Sanes Pérez, quien hace un par de años visitó el país del Medio Oriente como parte de sus programas de formación.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Israel cuenta con cursos de capacitación en muchas áreas de interés; tenemos un valor agregado en temas como agricultura, manejo de agua, educación, seguridad ciudadana, entre otros”, aseguró Gali Dagan, Embajador de Israel.

Además, aprovechando la participación de Israel en el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI), se espera abrir puertas que permitan compartir parte de su riqueza cultural en el departamento de Bolívar.

Policías ayudaron a adulto mayor con dificultades de movilidad en Talaigua Nuevo, Bolívar

Al respecto, el director de ICULTUR, Iván Sanes, aseguró que “esta es la oportunidad perfecta para invitar a Israel, a través de su embajada, a hacer parte de los distintos espacios culturales que se desarrollan en el departamento en especial nuestros festivales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad