Un muerto y un herido dejó nuevo ataque sicarial en Pasacaballos

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar donde se encontraban y uno de ellos les disparó a quemarropa

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Como Jhon Carlos de la Rosa Castro, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado en un nuevo ataque sicarial registrado en el corregimiento de Pasacaballos, zona rural de Cartagena. Este hecho vuelve a poner en evidencia la difícil situación de orden público que atraviesa la ciudad, donde en las últimas 48 horas tres personas han perdido la vida bajo esta modalidad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según versiones preliminares, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba Jhon y uno de ellos le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, acabando con su vida.

Una de las balas también hirió a otro hombre que se encontraba en el sector identificado como Luis Alberto Catalán Moreno, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial cercano.

Siete capturados por traficar armas que eran utilizadas para hurtos en el Centro Histórico

Los homicidas lograron emprender la huida con rumbo desconocido pese a que el crimen fue cometido muy cerca de la estación de Policía del corregimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad