Mataron a pensionado del Ejército Nacional para robarle su moto en Magangué

Su cadáver fue hallado abandonado en una trocha del municipio con heridas propinadas con arma blanca

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Milton José Cabrera Montesino, de 59 años, salió como todos los días de su vivienda ubicada en el barrio Villa Juliana a bordo de su motocicleta para ganarse la vida haciendo carreras en el municipio de Magangué, Bolívar. En medio de su jornada laboral, este hombre quien era pensionado del Ejército Nacional, fue asesinado con arma blanca en una trocha de la población.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a la información recopilada por la Policía, al parecer la víctima en horas de la noche se movilizaba en su motocicleta con un pasajero hacia la trocha del Club Campestre que conduce a la finca El Carmen.

Las versiones preliminares apuntan a que Milton José habría sido atacado con arma blanca por su pasajero y otros sujetos para robarle su motocicleta. El hombre tenía en la región dorsal, cuello, pectoral y escapular, señaló la institución policial.

Un hombre y una mujer resultaron heridos en ataque de sicarios en Cartagena

Las autoridades ya se encuentran adelantando las acciones investigativas correspondientes con el fin de ubicar y capturar a los responsables del homicidio de ‘El Viejo’, como era conocido popularmente en la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad