Hombre condenado por tráfico de drogas fue capturado cuando transportaba a 116 migrantes
Entre los migrantes, procedentes de Haití, Brasil y Camerún, 73 extranjeros eran menores de edad.
El conductor del bus, identificado como Samuel Alvarado Solano, fue enviado a la cárcel tras ser capturado en flagrancia mientras transportaba a 116 migrantes desde el departamento de Putumayo hacía Necoclí, Urabá antioqueño.
El director seccional de la Fiscalía de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, confirmó que entre los migrantes, procedentes de Haití, Brasil y Camerún, 73 extranjeros eran menores de edad.
“El investigado no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía por el punible de tráfico de migrantes. La judicatura ordenó la incautación con fines de comiso del bus en el que se desplazaban”.
Lea también: Recuperan el cuerpo sin vida del tercer trabajador que cayó al embalse de Hidroituango
El procesado fue descubierto por la Policía de Carreteras en Dabeiba, Occidente de Antioquia, y no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía por el punible de tráfico de migrantes.
Alvarado Solano fue capturado cuando debía estar cumpliendo una condena de 64 meses de prisión domiciliaria por tráfico de drogas, delito que cometió en junio de 2022 en el mismo bus que transportaba a este grupo de migrantes.