Inicia plan piloto para caracterizar a vendedores ambulantes de Cali
“Soy vendedor, yo cuento” es un proyecto que tiene por objetivo definir normas para el uso del espacio público, por parte de vendedores informales.
Cali
La líder de la implementación de la política pública de vendedores informales de la secretaría de Seguridad de Cali informó que se ha iniciado un plan piloto en algunos sectores de la ciudad para que puedan desempeñar su labor con garantías dignas.
La funcionaria destacó que el principal objetivo de esta iniciativa es organizar el espacio público para la inclusión de los vendedores informales y así poder garantizar su derecho al trabajo, además de fijar ciertos parámetros para que el espacio público no se vea afectado por la ocupación indebida del mismo.
Autoridades en Cali reconocen que las obras en Cristo Rey estarían atrasadas
¿Qué cambiará con la nueva Reforma Pensional 2023? Claves y explicación del proyecto
Invasión alienígena sería este 23 de marzo, según “viajero del tiempo”: ¿se cumplirá?
Exigen seguridad
El lanzamiento del programa “Soy vendedor, yo cuento” se realizó en horas de la mañana de este jueves en el sector de Puerto Rellena. Sin embargo, Sandra Correa, una de las beneficiarias denunció que han sido víctimas de la delincuencia en sus kioskos, debido al hurto de varios elementos como cables y artefactos eléctricos.
Correa espera que este plan venga acompañado de iniciativas que permitan fortalecer la seguridad en el sector.