Hombres armados incendiaron una vivienda en zona rural de Simití, sur de Bolívar

El hecho ocurrió en el corregimiento de Cerro Burgos y no hubo víctimas fatales

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La situación de orden público en el sur de Bolívar no da tregua. En las últimas horas, hombres armados llegaron en una embarcación hasta el corregimiento de Cerro Burgos, jurisdicción del municipio de Simití, sur de Bolívar para incendiar una vivienda.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la casa resultó destruida en su totalidad y por fortuna no hubo víctimas fatales en este hecho que es materia de investigación. Versiones extraoficiales señalan que los supuestos responsables serían integrantes del ELN que operan en la zona, sin embargo, esta información está siendo estudiada por la Policía y el Ejército Nacional.

“Nos informan que en el sitio conocido como Cerro Burgos, jurisdicción del municipio de Simití, se presenta un hecho de incineración de una vivienda donde al parecer unos sujetos armados llegan en una embarcación y cometen esta actividad”, aseguró el Coronel Luis Cubillos, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio.

El alto oficial confirmó que se está tratando de establecer las razones por las cuales ocurrió este hecho.

“Afortunadamente ya el Ejército Nacional está en el punto tratando de establecer la veracidad de la información y por qué se comete este hecho. Tengo entendido que hubo reunión con el alcalde este municipio”, aseveró el Coronel Cubillos.

A prisión alias ‘El Gallo’, presunto extorsionista del Clan del Golfo en Bolívar

La comunidad del sur de Bolívar hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se realice un consejo extraordinario de seguridad debido a los homicidios y actos delincuenciales ocurridos durante las últimas semanas en municipios como Simití, San Pablo, Santa Rosa del Sur y Arenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad