Ciudades

Subintendente Oscar Sáez: un policía que inspira con su labor

El Comando de la Metropolitana Cartagena reconoció a este integrante del Grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden, por su servicio en la institución

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Con 18 años de servicio se destaca por ayudar a los niños en condición de discapacidad. El Subintendente Oscar Leandro Sáez Araujo, Comandante de Escuadra del Grupo Unidad Diálogo y Mantenimiento del Orden (GUDMO), fue reconocido desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde las 4:00 de la mañana organiza su uniforme y lustra sus botas para iniciar el día, y esperar cualquier llamado donde tenga que prestar su servicio en las comunidades. En el marco de la conmemoración del día del hombre la Policía destacó la historia que hay detrás de este uniformado.

A través de los uniformados del GUDMO como el S.I. Sáez, día a día se realizan actividades de acercamiento con las comunidades. Por ejemplo se conocieron dos casos en El Pozón, de niños en condiciones de discapacidad y gracias a la Fundación ‘Yesweserve’ con su abnegada labor, fueron entregadas dos sillas de ruedas.

“Llegó el día, con gran cariño y entusiasmo hoy estuvimos armando las sillas que permitirán mejorar las condiciones de vida y de movilidad, pero en especial a las madres y familiares que cada día velan por su bienestar”, dijo el S.I. Sáez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad