Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atentados dejan dos muertos en Malambo

La violencia se trasladó este fin de semana a esa población

Camioneta baleada en Malambo, Atlántico

Camioneta baleada en Malambo, Atlántico

Barranquilla

Después de semanas de tranquilidad, el municipio de Malambo volvió a reportar crímenes: durante este fin de semana se han registrado dos ataques con arma de fuego que dejaron dos muertos y un herido.

Ambos atentados ocurrieron en menos de ocho horas. El primero de ellos se presentó en el cementerio municipal en donde fue asesinado un hombre identificado como Yimmi Velásquez Oquendo.

Lea también: Alcalde de Soledad convoca marcha en rechazo a la inseguridad

La víctima se encontraba sentado en una banca a las afueras del camposanto cuando un sujeto llegó en un motocarro y le disparó en varias ocasiones, dejándolo sin vida.

El segundo ataque sicarial se registró contra los ocupantes de una camioneta en la vía oriental a la altura de la bomba ubicada en la entrada del municipio. Allí resultaron heridos dos hombres de los cuales falleció Erwin Enrique Arroyo Amaranto, 32 años, mientras era atendido en la clínica Campbell.

Como hipótesis de lo ocurrido se dice que los ocupantes de la camioneta habrían sido perseguidos por hombres después de realizar un negocio de tierras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir