William García Tirado propone 12 puentes elevados para solucionar movilidad

El precandidato a la Alcaldía asegura que las intersecciones que hay en Cartagena hay que cambiarlas por puentes elevados o a desnivel

William García Tirado

William García Tirado

Cartagena

William García Tirado, hizo pública su propuesta, que pretende dar solución a la problemática de movilidad que cada día se agudiza en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

García Tirado, fue preciso en los puntos más críticos: intersección La Carolina, patio portal, Bomba del Gallo, Ronda Real, Bomba del Amparo, Sao - Biffy, San Fernando - Ternera, San Jose de los Campanos, Cuatro Vientos, Bazurto, Bocagrande y avenida del Lago.

Asimismo, por medio de rénder - imágenes y video- mostró 12 soluciones innovadoras a la altura de grandes ciudades que incluyen puentes elevados o a desnivel, con el que se pretende solucionar el caos vehicular y peatonal.

“La finalidad de este Panel es recoger todas las opiniones, consolidar nuestra propuesta, que pueda llegar a todos los cartageneros, pero sobre todo que los barrios puedan verse representados. Con esta propuesta estamos convencidos que lograremos la reducción de tiempo en la vía y accidentalidad en la ciudad”, puntualizó.

Según el precandidato la construcción de estos puentes tendría un costo de 500 mil millones de pesos, recursos que saldrían tocando puertas con el Estado, créditos con la banca mundial o a nivel internacional.

Identifican a mujer que falleció tras ser arrollada por una buseta en Turbaco

El Panel de “Los Tres Golpes” - a la Movilidad- fue un espacio de participación que estuvo respaldado por Sergio Garcés, Arquitecto y Rodrigo Camacho, Ingeniero Civil ambos profesionales expertos en el área, también universidades prestigiosas y apoyado por ciudadanos y representantes de gremios de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad