Joven resultó gravemente herido tras ser atacado por una turba en Las Piedras

La víctima recibió machetazos en sus dedos y golpes con sillas, piedras y una mesa de madera

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Un joven de 23 años identificado como Eduardo José Porto Ramos resultó gravemente herido tras ser atacado por una turba durante un fuerte enfrentamiento en el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka, norte de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La trifulca quedó evidenciada a través de videos que fueron grabados por algunos miembros de la comunidad y que ya circulan por las diferentes redes sociales.

Versiones preliminares indican que un grupo de hombres conocidos como ‘Los Cañizas’ habrían atacado a Porto Ramos por un viejo lío mientras departía. Al verlo en una vía pública de ese corregimiento, procedieron agredirlo sin contemplación con armas cortopunzantes y objetos contundentes.

Eduardo José recibió varios machetazos y golpes con sillas, piedras y hasta una mesa de madera. Se conoció que la víctima resultó herida en su mano izquierda, incluso perdió varios de sus dedos. También presentó fractura en su pierna derecha.

El joven logró escapar de la turba que lo atacaba y tras resultar gravemente herido fue trasladado al hospital Ana María Rodríguez de San Estanislao de Kostka. Ante la complejidad de sus lesiones, los galenos de turno decidieron remitirlo a la clínica Barú de la ciudad de Cartagena.

Policía capturó a ‘El Rodri’, considerado el zar de los Iphone robados en Cartagena

“La Policía Nacional se encuentra adelantando las acciones investigativas correspondientes con el fin de ubicar y capturar a los responsables de este hecho para su judicialización, los cuales, bajo información suministrada por la comunidad de sector, son conocidos en dicho corregimiento como ‘Los Cañizas’”, aseguró el comando del Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad