Policía de Cartagena logró ubicar un joven ibaguereño desaparecido
Al parecer esta persona llevaba varios días caminando por la Troncal de Occidente desorientado
Como es de costumbre en su servicio el Intendente Nicolas Ochoa, enfermero de combate M3 de la Policía Nacional, con 20 años de servicio en la institución experto en prevenir situaciones de riesgo, quien se encontraba en labores de prevención en su lugar de trabajo como comandante de Guardia, experto en percibir conductas sospechosas.
A lo lejos en medio del sol inquebrantable y con poca energía observa un joven a paso lento, Andrés Felipe Núñez González, de 29 años, fue encontrado por la policía de la Estación de Turbaco tras estar cinco días desaparecido.
En redes sociales y tras obtener pocos detalles nuestros uniformados evidencian que el joven era abogado ibaguereño que llegó a Barranquilla para trabajar y se encontraba desparecido.
Los familiares de Andrés Felipe Núñez González, de 29 años, estarían buscándolo al hombre que habría llegado a Barranquilla el 13 de febrero (2023) por una oferta de trabajo, pero desde el 5 de marzo no sabían nada sobre su paradero.
A través de una circular de búsqueda del Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía fue reportó que el hombre salió de su residencia, pero no volvió.
Qué decía la circular de búsqueda
Para encontrar lo más pronto posible a Andrés Felipe Núñez González sus familiares le han entregado a la Fiscalía una serie de datos importantes relacionados con las características morfológicas de su ser querido y de la ropa que llevaba puesta el día que lo vieron por última vez.
En la circular de búsqueda se puede leer que el joven es delgado y mide aproximadamente 1,70 de estatura. Usa barba, cabello ondulado corto, color negro, cara ovalada, nariz fileña, boca mediana, cejas pobladas, y ojos medianos.
Su familia fue contactada por nuestros policías a través de redes sociales, a quien se le informó que fue auxiliado y curado en sus pies pues evidenciaba ampollas y heridas del sol al parecer tras estar caminando cuatro días desde Carreto Bolívar.
Visiblemente agotado y con signos de deshidratación fue trasladado a un centro asistencial y entregado a sus familiares.
En medio de lágrimas y agradeciendo a la policía, su madre viajo desde la ciudad de barranquilla para reencontrarse con su hijo.