Jacqueline Perea propone internet gratuito a estratos 1 y 2 en Cartagena

La precandidata por el movimiento Una Nueva Cartagena anunció que trabajará por una ciudad ‘SmartCity’ para impulsar el desarrollo con tecnología

Jacqueline Perea

Jacqueline Perea

Cartagena

Luego de haber inscrito su movimiento ciudadano ‘Una Nueva Cartagena’, con el que llegará por firmas a la Alcaldía, Jacqueline Perea hace anuncios importantes para su proyecto de ciudad. La precandidata Jacqueline Perea ve muy de cerca a Cartagena como una ciudad con la tecnología de punta que permita el desarrollo en diferentes sectores, así como lo aplican exitosamente Medellín, Bogotá, Cali y otras ciudades del país.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Si hacemos de Cartagena una ‘SmartCity’ (ciudad inteligente), la seguridad se vuelve un tema prioritario, así como la implementación de políticas de integración e inclusión, fomento de la educación tecnológica y dotación de herramientas que permitan a la ciudad estar a la vanguardia en distintos programas y procesos de transformación. Eso queremos en Una Nueva Cartagena”, precisó Jacqueline Perea, precandidata a la Alcaldía de Cartagena.

Es de recordar que, según la ley 2108 del 29 de julio del 2021, se estipula el Internet gratuito como un servicio público esencial y universal para estratos 1 y 2, el cual se implementará de manera gradual, en Una Nueva Cartagena Online.

Reynaldo Tovar pide a Petro incluir proyectos para Cartagena en plan de desarrollo

“Lo vimos hace poco, en la pandemia, cuando en una familia tres y cuatro niños realizaban sus trabajos con precarios recursos y hasta en un solo equipo. ¡En Una Nueva Cartagena tendremos presupuesto para dotar de equipos tecnológicos a nuestros estudiantes Cartageneros!”, concluyó Perea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad