Costo del permiso de pico y placa para motociclistas no se ha modificado

El DATT informó que este permiso será para quienes se encuentran dentro de las excepciones y se podrá tramitarlo 100% virtual

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, aclaró informaciones con relación al costo del permiso de pico y placa para motociclistas en Cartagena que está dentro de las excepciones del decreto 0306 de 2023, en especial, los dedicados al servicio de mensajería, lo siguiente:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

- Este trámite está sujeto a los costos de tarifas establecidos en el Acuerdo Distrital 019 del 24 de noviembre de 2015.

- Las tarifas establecidas no han sido modificadas y corresponde a la entidad dar cumplimiento a estas disposiciones.

- El costo del permiso de pico y placa le permite a quienes se encuentran en las excepciones de los decretos 0304 de 2022 y 0306 de 2022, obtener sus permisos pagando las tarifas legalmente establecidas, y su permiso tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

- En las excepciones están incluidos los mensajeros, así como las demás excepciones detalladas en los actos administrativos.

Con el propósito de facilitar a los usuarios el acceso a los servicios, se habilitó este trámite 100% virtual con un tiempo de respuesta más ágil, para que puedan obtener sus permisos oportunamente, y sin tener que hacer filas.

Tenga paciencia: tremendas filas para comprar pasajes en Transcaribe

El trámite es personal y no deben acudir a intermediarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad