Redes sociales

Los mejores trucos para aprovechar el iPhone desde el Apple Watch: ecosistema Apple

Su reloj inteligente tiene varias funciones que puede poner a prueba con facilidad. Conozca cómo.

Algunas funciones de Apple Watch.

Algunas funciones de Apple Watch.(Bang Media)

Tanto para aquellos usuarios que son todavía novatos en el mundo del Apple Watch como para los que llevan ya tiempo utilizándolo día a día, siempre hay trucos o acciones que se pueden llevar a cabo fácilmente, pero que se desconocen y que evitan que se pueda sacar el máximo potencial de este dispositivo.

Los relojes inteligentes permiten medir el ritmo cardiaco, el estrés y otros aspectos del cuerpo, pero también tienen opciones curiosas para la facilidad del usuario.

Por ejemplo, si quiere desbloquear su celular y este no le deja hacerlo con el detector facial o no lo reconoce, la solución es solo acercar el reloj al smartphone y este lo desbloquea inmediatamente.

Si está utilizando su reloj y hay una aplicación que requiere escribir o el uso de teclado, también lo puede enlazar de manera sencilla.

Así mismo, puede controlar su smarphone desde el reloj fácilmente, observe el siguiente video:

@crismxrtinez

📱⌚️ El Apple Watch y el iPhone jugando en el ecosistema de Apple #Ecosistema #Apple #crevoo #appletips #ultra

♬ original sound - Cris Martínez

Active o desactive la opción de lavado de manos

Una de las principales novedades de WatchOS 7 es que han incluido una función que detecta cuándo una persona se está lavando las manos, y que te pone un temporizador para que lo haga durante el tiempo recomendado por la OMS.

El lavado de manos lo va a poder activar o desactivar dependiendo de si lo ve útil o prefiere ahorrar un pequeño pico de batería.

  • En Apple Watch, pulse en la rueda y luego dale a la app de Ajustes.
  • Dentro de los ajustes, ahora pulse en la opción Lavado de manos.
  • Aquí dentro, tendrá una palanca para activarlo o desactivarlo.

Acceso directo a sus apps favoritas

Si pulsa en el botón lateral debajo de la rueda irá al Dock, donde se muestran las últimas apps abiertas. Sin embargo, puede configurar el Dock para que muestre una serie de apps elegidas por usted, una especie de lista de apps favoritas que puedes editar a su gusto.

  • Entre en la app Watch de su iPhone.
  • En la sección Mi reloj, pulse sobre la opción Dock.
  • Irá a la pantalla Ordenación del Dock, donde puede seleccionar la opción Favoritos.
  • Ahora, en la parte de abajo verá la lista de apps incluidas, y sólo tiene que pulsar en el botón Editar arriba a la derecha para elegir cuáles quiere que estén.

Use la multitarea para alternar entre apps

El Apple Watch también le permite alternar rápidamente entre las últimas aplicaciones que está utilizando. Para volver a la aplicación que usaba antes pulse dos veces seguidas la corona digital del dispositivo.

Además, si pulsa el botón lateral irá al denominado Dock, donde verá la vista de multitareas con las últimas apps que ha estado utilizando.

“Sentir” la hora

Tocando la pantalla con dos dedos, el reloj le dirá la hora actual de su país, pero, si quiere “sentir” la hora exacta, puede ingresar a configuraciones, bajar hasta la opción de reloj y dar clic donde dice “vibrar según la hora”.

Cuando esté activa esta opción, el reloj automáticamente enviará una pequeña vibración cada hora y dependiendo de lo que usted escoja, puede incluso enviarle el aviso de la hora en código morse.

Organice el Centro de Control

El Centro de Control muestra un determinado orden en su configuración por defecto. Ahora ya puede reordenarlo y ponerlo como quiera, para ello, basta con deslizar al final del menú y pulsar editar. Incluso puede borrar algunos de los que no quiera que aparezcan en la lista.

Utilice la app de cámara con su iPhone

Una de las aplicaciones que ya vienen instaladas en el Apple Watch es la de cámara, y seguro que muchos se preguntan el motivo de ello si este equipo no tiene ninguna cámara para hacer fotos o videos, pues bien, porque con esta app podrá controlar la cámara de su iPhone sin tener que tocarlo.

Esta es una función realmente útil para hacer fotos grupales o para usted mismo, ya que podrá ver en la pantalla del reloj la imagen que capta la cámara.

Descargue la música y los podcast que quiera

El Apple Watch es un equipo que le permite poder salir a correr o hacer deporte sin necesidad de llevar el iPhone, y para aquellos que no tienen el modelo Celullar, poder descargar música o podcast para escucharlos durante la práctica deportiva es ideal.

  • En su iPhone, abra la app Watch.
  • Seleccione «Música».
  • Pulse en «Añadir música».
  • Seleccione la música que quiera añadir.
  • Pulse el icono de «+» situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Le puede interesar

Cambie la esfera de su Apple Watch automáticamente

Uno de los puntos fuertes del Apple Watch es la cantidad de esferas que tiene disponibles, y desde luego, contar con la posibilidad de que se cambien solas en función del momento del día es una comodidad tremenda que, además, es muy fácil de conseguir.

  • Abra la app de Atajos en tu iPhone.
  • Sitúese en la pestaña Automatización.
  • Haga clic en el icono «+» situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione Crear automatización personal.
  • Haga clic en Momento del día y seleccione la hora a la que quiere que su Apple Watch cambie de esfera.
  • También tendrá que seleccionar si quiere que esta automatización se lleve a cabo todos los días, solo algunos días de la semana o solo algunos días específicos del mes. Cuando termine haga clic en Siguiente.
  • Pulse sobre Añadir acción, pon en el buscador, «Apple Watch» y seleccione Definir esfera.
  • Haga clic sobre la palabra «Esfera» y seleccione la que quiere que se establezca a la hora marcada. Pulse en Siguiente. Desactive la opción «Solicitar confirmación» y haga clic en OK.

Para el ejercicio

Si usted usa su Apple Watch para medir el tiempo que gasta haciendo ejercicio diario, puede pausar la medición del tiempo y otros datos oprimiendo el botón de inicio del reloj y la corona para hacer scroll en su dispositivo.

En caso de querer evitar esta opción manual, puede acceder a configuraciones, entrenamiento y bajar a la opción de “pausa automática”, que, teniéndola activa, detendrá la medición de su entrenamiento mientras usted esté en reposo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad