Apps

Nuevos emojis de WhatsApp: estos son los 31 íconos que tendrán dispositivos de iOS

En total fueron 31 emojis que ahora los usuarios que tengan el sistema de iOS los podrán enviar en cualquier texto desde sus iPhones o iPads.

Imagen de referencia. Foto: Christiane Oelrich/picture alliance via Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Christiane Oelrich/picture alliance via Getty Images. / picture alliance

En la noche del pasado jueves 17 de febrero, Apple lanzó la primera beta de iOS 16.4. Esta versión es compatible con los nuevos macOS 13.3, watchOS 9.4, tvOS 16.4 y iPadOS 16.4.

Lea también:

Entre las novedades del sistema está la app Casa, cambios en la app Música, en Podcasts, nuevos emojis y atajos, mejoras en el 5G y entre otros, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fueron sus coloridos emojis.

Nuevos Emojis en iOS 16.4

En total fueron 31 emojis que ahora, los usuarios que tengan el sistema de iOS los podrán enviar en cualquier texto desde sus iPhones o iPads.

En la actualización podrán encontrar una cara temblorosa (como un zumbido), las alas de un ángel, un alce, un burro, una medusa, el símbolo de Wi-fi corazón rosado, un cuervo, una oca, un trozo de jengibre, un abanico japonés, la señal del Wi-Fi y corazones de color rosa, gris y azul claro. Además, el gesto de una mano levantada, flores, y mucho más.

El emoji que más ha llamdo la atención es el de la cara temblorosa (similar a la acción de enviar un Zumbido por Messenger), esta cara puede expresar sacudidas físicas como temblores o emociones confusión, desorientación, conmoción, asombro, etc.

Cabe resaltar que estos emojis hacen parte del último conjunto de emojis de Unicode lanzada en septiembre de 2022 y que ahora Apple decidió transformar y agregar en su sistema.

Hasta el momento, no se tiene información respecto a una actualización de emojis de Android, aunque probablemente estén algunos de los del ecosistema de Apple.

Otras actualizaciones de IOS 16.4

App Atajos: por medio de esta aplicación los usuarios podrán bloquear la pantalla, apagar el iPhone o reiniciarlo, activar o desactivar la pantalla siempre encendida o NightShift, entre otras.

Notificaciones push en la web: en los sitios web que se añadan a la pantalla de inicio también se permitirá recibir notificaciones. Esta opción de notificaciones se podrá gestionar en la app Ajustes, igual que las de cualquier otra aplicación.

Filtros para la pantalla siempre encendida: en los casos en que necesiten especial concentración, esta opción permitirá activar o desactivar la pantalla siempre encendida en función de el estado de concentración que se configure.

  • Consumo de la pantalla siempre encendida: en Ajustes > Batería, se podrá monitorear el consumo de la pantalla siempre encendida de nuestro iPhone 14 Pro o 14 Pro Max.

App Música: la nueva actualización contempla cambios en la interfaz y en los iconos. Por ejemplo la notificación de una canción añadida a la lista ocupa ahora solo una pequeña porción de la parte inferior de la pantalla. Algunas nuevas animaciones y un acceso más claro a nuestro perfil.

Nuevo widget: una nuevo atajo de seguimiento de paquetes se podrá crear en la app Cartera, donde las personas ve sus pedidos recientes y las fechas de entrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad