Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos casos de riñas y consumo de alcohol en colegios del Huila

Los hechos se han registrado en el municipio de Tello y Garzón donde estudiantes se fueron a los golpes.

Casos de riñas y consumo de alcohol en colegios del Huila

Casos de riñas y consumo de alcohol en colegios del Huila

neiva

Según testigos de los hechos denuncian que estudiantes, sobre todo mujeres son las causantes de esta indisciplina en  las instituciones educativas de  los municipios mencionados en esta regio del pais. Al parecer las riñas están ligadas al consumo de alcohol y elementos estimulantes sexuales.

El último caso registrado sucedió en  la Institución Educativa La Asunción de Tello, estas diferencias entre algunos estudiantes se vienen presentando desde al año anterior, según han quedado evidenciado en videos que han llevado a los directivos de estos municipios.

Para Milena Oliveros secretaria de educción departamental comento que “me quedo muy preocupada por esta situación donde a través de videos que he visto, los estudiantes ya se van a los golpes. Es necesario de convocar urgente se activen los comité de convivencia. Lamento lo sucedido pero tendremos que llamar al orden a los responsables del hecho” afirmo la funcionaria.

Las diferencias empiezan en las aulas escolares y son terminadas a las afueras del colegio, donde ante la mirada de muchos compañeros de clase avivan estas discusiones, que solo generan mal ambiente entre la población escolar.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir