Medellín

Esclarecen el feminicidio de una adulta de 94 años en Cáceres

La mujer fue asesinada a golpes luego de que el sentenciado a 31 años de cárcel sostuviera una discusión con uno de los nietos de la adulta.

Condenado por feminicidio- foto Fiscalía

Condenado por feminicidio- foto Fiscalía

Antioquia

La fiscalía informó que logró la condena de 31 años de cárcel contra Jesús Gallego Morales, por el delito de feminicidio agravado. La víctima fue una adulta mayor de 94 años de edad.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2021 en el corregimiento Jardín de Tamaná del municipio de Cáceres en el Bajo Cauca antioqueño. Allí, el hoy sentenciado habría sostenido una discusión con uno de los nietos de la mujer y esto habría desencadenado en la agresión con ella.

“Los hechos investigados ocurrieron el 29 de agosto del año 2021, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 94 años de edad con signos de abuso sexual y lesiones en el rostro y la cabeza. Ante la contundencia de las pruebas en contra, antes de la audiencia de acusación el procesado decidió aceptar los cargos que le había formulado un fiscal seccional de Antioquia”, dijo Daniel Parada Bermúdez, director de fiscalías Antioquia.

Le puede interesar:

Una volqueta rodó por un precipicio y el conductor fue rescatado herido en Argelia

La muerte del ciclista habría sido generada por ambulancia de Puerto Triunfo

Otro hecho en Medellín

Un hombre de 24 años de edad fue enviado a la cárcel acusado de tentativa de homicidio agravado. Los actos violentos habrían ocurrido en el barrio Belén San Bernardo de Medellín los días 11 y 13 de febrero del presente año.

Según la fiscalía el hombre le habría propinado dos golpizas a su hijastro de 4 años de edad con un objeto contundente “la agresión le ocasionó a la víctima fuertes lesiones en el rostro, la cabeza, las extremidades inferiores y sus genitales. Por la gravedad de las heridas, el mismo 13 de febrero el menor tuvo que ser intubado e intervenido quirúrgicamente de urgencias para salvar su vida”, aseveró la fiscalía.

El detenido que fue enviado a la cárcel, habría dicho a los médicos que atendieron al niño, que este había sufrido dos caídas accidentales desde su cuna y en el baño de la casa, eso ocasionó sus lesiones.

El hombre durante la audiencia de imputación de cargos no los aceptó.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad