Napoli toma ventaja ante el Eintracht Frankfurt de Santos Borré
El colombiano ingresó al minuto 69′ tras la expulsión del francés Randal Kolo Muani.
Napoli se impuso 0-2 al Eintracht Frankfurt con goles de Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, resultado que le permite a los italianos llegar al jeugo de vuelta con más tranquilidad en el Diego Armando Maradona.
Los napolitanos empezaron tratando de controlar el partido a través de la posesión del pelota y muy pronto dio un primer aviso con un balón largo al área para Kvaratskhelia que al final no alcanzó a controlar.
Pasados los cinco minutos se inició una buena fase del Eintracht que pareció anunciarse con un buen desborde por la derecha de Lindstrom, cuyo centro, después de que lo cortase Meret, dio origen a dos remates. Uno de Kamada, bloqueado por un defensa; y otro de Kolo Muani, que se fue desviado cerca del segundo poste.
Le puede interesar:
Al 40′ llegó el gol de los italianos por intermedio de Victor Osimhen. Lobotka le metió un pase largo a Lozano, que soltó un centro al área pequeña donde apareció el nigeriano para empujar el balón al fondo de la red. Antes, sobre el 36′ Khivicha Kvaratskhelia no pudo cambiar por gol un penal sancionado y Kevin Trapp se vistió de héroe
Kolo Muani vio la roja
El Eintracht casi no lograba salir de su propia mitad y una de las pocas veces que lo logró terminó quedándose con diez hombres por falta de Kolo Muani sobre Aguissa, cerca del área contraria al 58′. Un minuto más tarde ingresó Rafael Santos Borré, pero tuvo poca influencia en el juego aunque puede apuntar a aparecer como titular en el juego de vuelta, teniendo en cuenta la baja del delantero francés.
Trapp había logrado evitar evitar el segundo en el minuto 56 al ganarle de forma increíble un mano a mano a Kvarashkelia pero en el 65 no pudo hacer nada ante un remate de Di Lorenzo a pase de tacón de Kvaratskhelia.
El partido de vuelta se disputará en el estadio Diego Armando Maradona el próximo miércoles 15 de marzo, donde el equipo alemán intentará remontar ante un complicado equipo de Luciano Spalleti que marcha líder de la Serie A con 62 puntos.