Premier League

En Inglaterra piden más minutos para Jhon Jader Durán

El técnico Emery asegura que al colombiano le falta tiempo de adaptación.

BIRMINGHAM, INGLATERRA - 18 DE FEBRERO: Jorginho del Arsenal es cerrado por Jhon Jader Duran Palacio de Villa durante el partido de la Premier League entre Aston Villa y Arsenal FC en Villa Park el 18 de febrero de 2023 en Birmingham, Inglaterra. (Foto de David Price/Arsenal FC a través de Getty Images)

BIRMINGHAM, INGLATERRA - 18 DE FEBRERO: Jorginho del Arsenal es cerrado por Jhon Jader Duran Palacio de Villa durante el partido de la Premier League entre Aston Villa y Arsenal FC en Villa Park el 18 de febrero de 2023 en Birmingham, Inglaterra. (Foto de David Price/Arsenal FC a través de Getty Images) / David Price

Jhon Jader Durán disputó poco menos de 15 minutos en Villa Park y ya dejó un recuerdo para la hinchada, ya que les pidió más aliento cuando el partido frente al Arsenal iba 2-3 en contra.

Durán ha estado cerca de anotar en dos oportunidades el que sería su primer gol en Inglaterra. Su primer remate al arco fue ante el Manchester City pero el balón golpeó el travesaño, luego, lo intentó frente al Arsenal, pero el arquero Ramsdale despejó muy bien.

Pese a sus buenas actuaciones, Unai Emery asegura que el jugador necesita más tiempo de adaptación a sus compañeros y al ritmo de juego del club. Por eso, lleva tres partidos entrando desde el banco para disputar los últimos minutos del encuentro.

El medio The Athletic realizó un informe sobre los jugadores indispensables en la Premier League. En Aston Villa el elegido es Ollie Watkins porque ha anotado siete goles en lo que va de la temporada y no hay otro que alcance sus números.

Seguir leyendo:

“Aston Villa tiene un delantero senior, entonces, ¿qué sucede sin Ollie Watkins? Bueno, la respuesta sería recurrir a Jhon Durán, el joven de 19 años fichado por el Chicago Fire el mes pasado. Golpeó el larguero el fin de semana pasado, por lo que no puede quedarse atrás a pesar de que Unai Emery insiste repetidamente en que necesita mucho tiempo”, expresó el medio inglés.

El próximo partido del Aston Villa será el 25 de febrero en Goodison Park para enfrentar a Everton. Esta podría ser la primera titularidad del colombiano para sumar más minutos a los 50 que ya disputó o podría ingresar desde el banco como es habitual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad