Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúan operativos en Neiva para dar con los responsables de doble homicidio

Alcaldía de Neiva ofrece $10 millones de recompensa por responsables del doble homicidio en Aipecito.

Doble homicidio en zona rural de Neiva.

Doble homicidio en zona rural de Neiva.

neiva

Tras el doble homicidio que se presentó en el corregimiento de Aipecito, en Neiva, la Administración Municipal, dispuso de una recompensa de $10 millones, para quienes brinden información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato de los hermanos Culma Mosquera.

Durante el consejo de seguridad el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón le solicitó a la Fuerza Pública, capturas inmediatas alrededor de este crimen que hoy enluta a una familia en el sector rural de Neiva.

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, expreso “la solidaridad que se apreció de los vecinos y de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron trasladados por carretera hacia el municipio de Palermo. Exigiré a las autoridades se dé rápido esclarecimiento de los hechos y responsables del doble homicidio” comentó el mandatario local.

Fuerzas especiales de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, se encuentran en esa municipalidad y en el lugar de los hechos, trabajando en la recolección de material probatorio que los conduzca con el paradero de los delincuentes que cometieron este doble homicidio.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir