Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Mototaxista en Cartagena habría retenido a turista alemán por dos horas

El motorizado le habría hurtado sus pertenencias después de llevarlo a las faldas de La Popa buscando sus maletas

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio conoció la denuncia de este turista alemán que fue instaurada el pasado 13 de febrero ante la Fiscalía General de la Nación y fue recepcionada como hurto.

El extranjero fue identificado como Jurgen Roland Franz, de 70 años de edad, quien relata en el documento que el ocho de febrero llegó a Cartagena proveniente de Alemania, tomó un taxi en el aeropuerto Rafael Núñez con destino a un hostal en el barrio Getsemaní, al llegar al lugar, el conductor se habría llevado sus maletas cuando desembarcó del vehículo.

Dice que con un mototaxista llegó nuevamente al aeropuerto para ubicar al taxista, pero el motorizado lo llevó a barrios de las faldas de la Popa y fue allí donde lo agredió con golpes, robándole dos celulares, los zapatos, cuatro mil euros y parte de la ropa. Asegura que lo amarró a un árbol en una enmontada y estuvo así cerca de dos horas hasta que logro salir del lugar.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía 54 local. Consultamos con la Policía Metropolitana pero no dieron reporte del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad