Internacional

EE.UU. niega que los objetos voladores derribados tengan que ver con extraterrestres

Esta aclaración la hizo la portavoz de La Casa Blanca, luego de que se especularon teorías de conspiración alrededor de los objetos no tripulados recientemente destruidos por representar una amenaza para el tráfico aéreo.

Casa Blanca niega que los objetos voladores derribados tengan que ver con extraterrestres

Casa Blanca niega que los objetos voladores derribados tengan que ver con extraterrestres / MANDEL NGAN

Washington DC

La Casa Blanca descartó que los objetos voladores no identificados derribados en los últimos días en Estados Unidos tengan que ver con extraterrestres.

Por estos días la palabra OVNI está en los titulares de la prensa internacional. Y es que en solo 8 días el Pentágono ha derribado cuatro aparatos de ese tipo argumentando que representan una amenaza para la seguridad del tráfico aéreo.

La noticia ha generado todo tipo de especulaciones desde una posible guerra con China hasta teorías alienígenas. Pues bien, OVNI quiere decir Objeto Volador No Identificado por su sigla, y es una clasificación común que usan las autoridades cuando rastrean objetos voladores que físicamente no tienen la forma de un avión, como globos o drones.

Ante las dudas, la portavoz de la Casa Blanca Karine Jean Pierrre tuvo que dejar claro que no, no hay ninguna indicación de extraterrestres o actividad alienígena relacionada con el derribo  de estos objetos.

“No hay indicios de extraterrestres o actividad extraterrestre con estos derribos recientes. Nuevamente, no hay indicios de extraterrestres o actividad terrestre con estos derribos recientes... Hemos escuchado mucho al respecto... Me encantó E.T. la película”, dijo la portavoz.

Las autoridades aún no han detallado el origen de estos objetos pero afirmaron que no iban tripulados, y que son más pequeños que el globo espía chino recientemente derribado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad