Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habrá encuentro del Centro Democrático en Tunja

Dirigentes expondrán su postura frente a las reformas tributarias planteadas por el Gobierno Nacional.

Centro democrático(Colprensa.)

Centro democrático

Tunja

En Tunja, este sábado 4 de febrero se reunirán las directivas nacionales del partido Centro Democrático, senadores, representantes a la Cámara y el expresidente Álvaro Uribe, en la Cámara de Comercio de la ciudad de Tunja sobre las 8 a.m.

“Hablaremos de la realidad política y económica del departamento y el país, las reformas que se vienen, es importante escuchar a los boyacenses sobre cómo abordar la discusión que se debe tomar sobre estas reformas, las problemáticas de nuestro departamento, y qué debemos llevar a ese foro y el Congreso de la República. Es un partido que dialoga con los colombianos”, expresó el senador Ciro Ramírez.

El senador agregó que a este foro ‘Las regiones vuelven al Centro’ en la ciudad, participarán líderes del sector minero, agropecuario y turístico del departamento, donde se dará a conocer la postura del partido frente a las próximas elecciones territoriales 2023.

“Hablaremos de alcaldías, consejos, la asamblea y claramente de la Gobernación de Boyacá, sobre la posición que estará tomando el partido o qué estaremos analizando para ver qué podemos hacer en el futuro en materia de Gobernación”, afirmó Ciro Ramírez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir