11 capturados en Megatomas de la Policía en municipios del norte de Bolívar

Los operativos se adelantaron en Turbaco, Santa Rosa, Clemencia, Turbana y Santa Catalina, atacando estructuras del microtráfico.

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena sigue adelantando su estrategia denominada “Megatomas”, logrando capturar a 11 presuntos delincuentes en municipios del norte de Bolívar como Turbaco, Santa Rosa, Clemencia, Turbana y Santa Catalina.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el barrio Las Cerezas de Santa Rosa de Lima en planes de solicitud de antecedentes, fue capturado alias ‘El Panene’, de 22 años de edad, requerido mediante orden de captura vigente por el delito de homicidio en el grado de tentativa, por parte del juzgado promiscuo municipal del mencionado municipio.

Su detención se dio por hechos ocurridos el 31 de octubre de 2021, donde el capturado junto con tres personas más, presuntamente causaron varias lesiones de gravedad con machete a tres residentes de esta localidad, las victimas tuvieron que amputarles varios dedos de sus manos.

En uno de estos resultados contra la delincuencia ocurrió en inmediaciones del sector La Granja, de Turbaco, donde policías del cuadrante lograron interceptar a dos personas, quienes al solicitare antecedentes, les arrojó que están siendo requeridos por un Juez de la república por los delitos de hurto.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares.

En la calle del Tamarindo del municipio de Santa Rosa, fue recuperado un vehículo de placas TTA 664, marca Mazda 323, el cual se encontraba abandonado en vía pública, al verificar con personal policial de automotores le registra una orden de inmovilización por hurto.

Dos capturados por vender huevos de iguana en Turbaco y Santa Rosa de Lima

En desarrollo de un plan baliza, en varios sectores del municipio de Turbaco, fueron capturadas tres personas, a quienes se les encontró en su poder más de 100 dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas.

En la entrada principal del municipio de Santa Catalina, la patrulla del cuadrante observó a tres personas que transitan a pie, quienes, al observar la presencia policial, emprendieron la huida. Durante el escape uno de los sujetos arrojó un objeto, al llegar al lugar, los policías encuentran una escopeta industrial, marca Ruger, calibre 20, con tres cartuchos para la misma.

Por último, labores desplegadas por policías de la Metropolitana adscritos a la subestación de Loma Arena, fue capturado alias ‘Elmer’ de 23 años de edad, quien minutos antes presuntamente había despojado a una persona de una motocicleta marca Boxer negra de placas RMH 92C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad