Ciudades

Conductores se quejan por precio de la gasolina en Cúcuta y la zona de frontera

El precio de la gasolina en la ciudad se encuentra en 10.369 y Diesel 9.399

Estaciones de gasolina

Estaciones de gasolina (Caracol Cúcuta)

El Ministerio de Minas y Energía informó que el Gobierno Nacional aumentará, a partir del miércoles 1 de febrero del 2023, aproximadamente 250 pesos el valor del galón de gasolina corriente motor en todo el país, mientras que el precio del ACPM no se ajustará.

En Cúcuta el precio quedará en $8.825, siendo el precio más económico en comparación con otras cuidades, entretanto, los precios del diésel se mantienen estables en las 13 ciudades principales del país.

Los conductores en Cúcuta se quejan por el precio nacional que se mantiene en algunas estaciones, debido a que ya no se cuenta con la gasolina exceptuada.

“Llegamos a la estación de gasolina y encontramos el valor en 10.369 pesos, nos parece increíble, el precio sigue subiendo, pero se espera un reajuste en la ciudad de Cúcuta por ser zona de frontera”.

“Desde hace varios días ya no se cuenta con gasolina exceptuada para las zonas de frontera, por eso debemos comprar la nacional que sigue por las nubes, uno piensa dos veces como tanquear los carros”. Señaló

Norte de Santander tiene un cupo de 12 millones de galones de gasolina subsidiada o excepta, para la zona de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad