Ciclismo

Fernando Gaviria, nuevamente en el Top 5 de la Vuelta a San Juan

El ciclista del Movistar entró en la cuarta casilla en la tercera etapa de la ronda argentina. Simmons Quinn se quedó con la victoria.

Sam Bennet, Fernando Gaviria y Richeze llegando a la meta en la tercera etapa de la Vuelta a San Juan (Photo by Maximiliano Blanco/Getty Images)

Sam Bennet, Fernando Gaviria y Richeze llegando a la meta en la tercera etapa de la Vuelta a San Juan (Photo by Maximiliano Blanco/Getty Images) / Maximiliano Blanco

Fernando Gaviria repitió Top 5 en la Vuelta a San Juan. Luego de entrar en la segunda posición en la etapa 2, el antioqueño entró en la cuarta casilla este martes en la tercera fracción de la ronda argentina.

El ganador del día fue el estadounidense Simmons Quinn del Trek Segafredo, que cruzó la meta tras 3 horas y 49 minutos y un recorrido de 170.9 kilómetros que inició en el Autódromo de Villicum y finalizó en el mismo punto.

En segunda posición entró el argentino Maximiliano Richeze, mientras que el irlandés Sam Bennet, que sigue líder de la clasificación general, llegó en la tercera posición.

Le puede interesar:

Al finalizar la fracción, Gaviria asumió el resultado y no dejará de luchar por la victoria: “Seguir intentando, creo que los dos esprines hemos estado a la altura, hay grandes corredores y así es esto, se pierde y se gana, hoy hemos perdido otra vez y llegará el día en que ganemos”, dijo al terminar la etapa.

En la clasificación general, Gaviria es tercero a 8 segundos del líder Bennet y a dos del segundo puesto ocupado por el neerlandés Fabio Jakobsen.

Cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

La cuarta fracción comenzará en el Autódromo de Villicum y terminará en Barreal. Tendrá 196 kilómetros y tres premios de montaña, dos de tercera categoría y uno de primera.

La etapa podría ser para embaladores, aún siendo el primer contacto con la montaña en la que corredores como Gaviria deberán superar los premios para poder llegar al sprint.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad