Ciclismo

Fernando Gaviria cumplió con su primera gran presentación en el Movistar

El pedalista antioqueño llegó segundo en la fracción de este lunes por la Vuelta a San Juan

Fernando Gaviria fue segundo con el Movistar Team en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan. (Photo by Maximiliano Blanco/Getty Images)

Fernando Gaviria fue segundo con el Movistar Team en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan. (Photo by Maximiliano Blanco/Getty Images) / Maximiliano Blanco

Fernando Gaviria firmó este lunes su primera participación importante con el Movistar Team. El pedalista antioqueño terminó segundo detrás de Fabio Jakobsen en la etapa 2 de la Vuelta a San Juan.

El pedalista antioqueño, a diferencia de lo ocurrido en la primera etapa, logró llegar con posibilidades al embalaje, pero perdió por apenas décimas con el campeón europeo.

El podio en Jáchal, lugar de destino de la fracción, lo completó el español Jon Aberasturi (Trek Segafredo), mientras que Sam Bennet, líder de la general y Nicolás Tivani ocuparon la cuarta y quinta casilla.

Gaviria había entrado en la primera fracción en la casilla número 12, pero tras su segunda salida, se mostró más confiado para llegar a la zona de definición y optar por el triunfo, demostrando así las cualidades para hacer buenas presentaciones en una nueva etapa de su carrera con la escuadra española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad