Asesinan a un profesor integrante de la comunidad LGTBIQ+ en Medellín
Se trata del segundo caso en Medellín durante el año 2023. Además hurtaron elementos de su vivienda.
Las autoridades investigan lo ocurrido.
Medellín, Antioquia
Mario León Artunduaga de 62 años fue asesinado en su vivienda del barrio Villa Hermosa, en el centro oriente de Medellín. Allí las autoridades encontraron el cuerpo de esta persona y se percataron que varios elementos habían sido hurtados de la vivienda.
El hecho ocurrió en la carrera 39 con la calle 66C, donde se encontró al integrante de la comunidad LGTBIQ+, quien era pensionado de la Fiscalía General y profesor de una reconocida escuela de maquillaje y peluquería del centro de la ciudad.
Se conoció que esta persona había liderado el proceso de reconstrucción de rostros de las víctimas de varias masacres, incluyendo una en la Costa Caribe Colombiana y además era reconocido por su labor de rescate de perros, por lo que nueve de ellos quedaron sin amo, ante esto están pidiendo que si alguien quiere adoptar alguno de estos caninos se comunique al correo jcisneros912@gmail.com.
Este es el segundo homicidio de una persona LGTBIQ+, luego del caso de una mujer trans en el barrio San Pedro, comuna de Aranjuez.



