Continúa búsqueda de los cuatro desaparecidos por hundimiento de remolcador

Guardacostas y la Aviación Naval adelanta las operaciones para encontrar los cuerpos tras el siniestro marítimo ocurrido en Islas del Rosario

Fuerza Naval del Caribe

Fuerza Naval del Caribe

Cartagena

Unidades de la Armada Nacional, en coordinación con el gremio marítimo, continúan adelantando operaciones de búsqueda y rescate para ubicar a las cuatro personas desaparecidas luego del siniestro marítimo ocurrido el 19 de enero de 2022, a 40 millas náuticas al oeste de las Islas del Rosario.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una vez atendida la emergencia presentada por el hundimiento del Remolcador “Sea Voyager” de bandera de Tanzania, en donde se rescataron cuatro tripulantes y se recuperó un cuerpo sin vida, las autoridades continúan la búsqueda de las cuatro personas que aún continúan desaparecidas ante la emergencia.

La Institución Naval adelanta intensos patrullajes marítimos y aéreos en la zona con el fin de que permitan evidenciar algún indicio de la ubicación de los desaparecidos, sin que a la fecha se tengan resultados positivos de los mismos.

De manera alterna, la Armada adelantó reuniones junto a los familiares de los desaparecidos para dar a conocer cada una de las labores de búsqueda realizadas a la fecha y hacerlos partícipes de esta importante operación humanitaria, desarrollada con unidades de Guardacostas, Superficie y de Aviación Naval.

Armada rescató a seis colombianos tras emergencia en un velero en el Mar Caribe

Así mismo, simultáneamente en articulación con la Dirección General Marítima – Dimar, se realizan constantemente llamados de advertencia a las embarcaciones que transitan por el área de los hechos, con el fin de apoyar las labores de búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad