Barranquilla

Pumarejo rechaza domiciliaria para sujeto que fue sorprendido con fusil de asalto

El alcalde de la ciudad exigió mayor justicia debido a que el arma presuntamente iba a ser utilizada para homicidios.

Cortesía

Cortesía

El alcalde Jaime Pumarejo elevó su rechazo ante la detención domiciliaria para hombre que fue sorprendido por las autoridades manipulando un fusil y 24 cartuchos.

Se trata de Brayan José Orozco Caraballo, de 30 años, capturado el pasado lunes en el barrio Las Estrellas al ser sorprendido portando un fusil de asalto que presuntamente iba a ser utilizado para homicidios.

Fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares y a pesar de tener cuatro anotaciones judiciales, entre ellas fuga de presos y homicidio, un juez le otorgó beneficio de detención domiciliaria.

LEA TAMBIÉN: A la cárcel hombre que engañaba a mujeres con falsos empleos para abusarlas

En sus redes sociales, el alcalde Jaime Pumarejo señaló que “Respeto a los jueces, pero ¿quién más peligroso que alguien que guarda un fusil? El que tenga o porte un arma ilegal debe estar tras las rejas.”

Agregó que “Uno como alcalde exigiendo resultados a la Policía y, cuando los dan, los jueces otorgando beneficios a capturados con evidente actitud criminal y prontuarios judiciales”.

Pumarejo también indicó que “un país donde el más violento tenga más derechos que la respetuosa mayoría está creando un caldo de cultivo para nuevos ciclos de violencia. La paloterapia y el porte legal deben desaparecer porque la Policía y la justicia logran condenas y dan garantías a los inocentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad