Cultura

Natalia Jiménez celebrará en Colombia dos décadas en la música

Con la gira “Antología 20 años Tour” Natalia Jiménez recuerda sus éxitos en los países en que ha tenido mayor acogida

Natalia Jiménez celebrará en Colombia dos décadas en la música

Natalia Jiménez celebrará en Colombia dos décadas en la música

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674088265212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natalia Jiménez / Foto prensa de la artista

Bogotá

El Teatro Universidad en Medellín el 23 de marzo y al día siguiente el Movistar Arena de Bogotá serán los escenarios en que Natalia Jiménez celebre sus primeros 20 años musicales con la gira “Antología 20 años Tour”.

En entrevista con CARACOL RADIO Natalia Jiménez reconoció que estos 20 años se le pasaron muy rápido. Se declaró sorprendida de como su intensa actividad artística no le permitió percibir el paso del tiempo.

Le puede interesar:

Nos adelantó que en sus conciertos en Colombia podría interpretar las canciones: Creo en mí, Quédate con ella, Un año más, El Sol no Regresa, Me Muero, El destino y Que bueno es tenerte, entre otras.

Galardonada y nominada en varias oportunidades en los Grammy y Latin Grammys, donde también ha actuado en vivo. A lo largo de su carrera ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado temas en colaboración con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, Juan Gabriel, entre otros grandes exponentes de la música latina internacional.

La española prepara la presentación el álbum titulado como la gira “Antología 20 años Tour” grabado en estudio con el repertorio de esta celebración de dos décadas.

Natalia Jiménez dejó ver su agradecimiento y cariño por Colombia. Afirmó que siempre ha recibido afecto y preferencia por varias de su canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad