Cultura

El actor británico Sopé Dìrísù habla sobre la nueva temporada de ‘Gangs of London’

La serie creada por Gareth Evans llega a 2 entregas, narrando cómo algunas mafias internacionales se valen de todo para hacerse con el control de Londres.

Habla el actor británico Sopé Dìrísù protagonista de la serie ‘Gangs of London’

Habla el actor británico Sopé Dìrísù protagonista de la serie ‘Gangs of London’

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673947318095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Lionsgate+

Está disponible en la plataforma Lionsgate+ la totalidad de capítulos de las 2 temporadas la serie ganadora del BAFTA ‘Gangs of London’, que, en esta nueva etapa, los protagonistas y nuevos personajes, luchan contra el nuevo grupo, obligando a los acérrimos enemigos a trabajar juntos y traicionar a los miembros de la familia.

La serie está protagonizada por Sopé Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, entre otros, que retoman sus papeles. Los acontecimientos de la segunda temporada de ‘Gangs of London’, transcurren un año después de la muerte de Sean Wallace y de los violentos ajustes de cuentas de la primera entrega, por consiguiente, el alma y el mapa de Londres se han rediseñado.

En entrevista con Caracol Radio, el actor nacido en Londres (Inglaterra) Sopé Dìrísù, gracias a la gestión de Laura Paz de la oficina de prensa de Lionsgate+, habla sobre la segunda temporada de ‘Gangs of London’: “que te digo, no quiero hacer spoiler de nada, porque lo que pienso es la definición de lo que se puede spoilear. Disfruté mucho verla ¿sabes?, cuando preparé el personaje intenté excluir muchas cosas que ese personaje tenía, intenté entender cosas de él y tener una mejor aproximación a lo que debía ser. Vi la serie con mi familia hace como un mes y lo que te puedo decir es que disfruté mucho verla, tanto como hacerla”.

Sopé Dìrísù tiene un personaje fuerte llamado Elliot Carter, un ex policía encubierto que tiene, “una dualidad o una manifestación que está presente en ambas temporadas, porque con la muerte de Sean y con la graduación, con los inversionistas, ya no debo tener muchas caras, todos saben quién soy, pero este enfoque es más primario y un poco falso de cara a los inversionistas. De alguna manera en la segunda temporada tengo una línea de representación más recta, pero hay muchos retos más como personaje”, sostiene Dìrísù.

‘Gangs of London’, es creada por Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery; dirigida por Corin Hardy, Marcela Said y Nima Nourizadeh y escrita por Tom Butterworth, Lauren Sequeira, Danusia Samal, Rowan Athale, Meg Salter y coescrita por Steve Searle. Las dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Lionsgate+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad