6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Madre de Paula Durán, colombiana con cáncer en USA: “Solo espero abrazar a mi hija”

Los padres de la colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal en los Estados Unidos recibirán este miércoles una VISA de turismo con fin humanitario para acompañar a su hija

Madre de Paula Durán, colombiana con cáncer en USA: “Solo espero abrazar a mi hija”

Madre de Paula Durán, colombiana con cáncer en USA: “Solo espero abrazar a mi hija”

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674053282_831_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tarde del martes 17 de enero, los padres de Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal en medio de su tercer embarazo y cuya historia le dio la vuelta al mundo, recibieron una visa de turismo con fines humanitarios para acompañar a su hija.

La solicitud que había sido elevada por parte de los padres de la mujer de 27 años, que a pocos días de dar a luz recibió la noticia que poseía un tumor que había hecho metástasis, fue respondida por la Embajada de los Estados Unidos, quien otorgó el permiso.

“La Embajada de Estados Unidos se tomó el tiempo con nosotros para darse cuenta de cuál era la necesidad. Muy agradecida con ellos porque hubo mucha solidaridad. Después de más de media hora de entrevista nos dijeron que nos van a dar la visa para pode restar con mi hija”, contó en 6AM HOY por HOY de Caracol Radio, Gloria Camargo, madre de Paula Durán.

Asimismo, la mamá de Durán, quien expresó su agradecimiento a las personas que prestaron su asesoría en este proceso, aseguró que en la mañana de este miércoles recibiría junto a su esposo el visado que les permitirá ver a su hija, cuyo pronóstico de vida es de menos de un mes, según han manifestado los especialistas.

No obstante, a pesar del desalentador diagnóstico, Gloria Camargo, quien aseguró en diálogo con 6AM que posiblemente viaje mañana a la localidad de Concord, en el norte de California, para acompañar a su hija, reitera que no pierde la fe de que pueda suceder un milagro.

“Paulita está muy delicada, yo no he podido hablar con ella. Su estado de salud es bastante delicado. Yo solo tengo fe en mi corazón y en un dios que todo lo puede. Y que ante cualquier circunstancia y negativa de cualquier persona, de lo que estén pensando o de lo que hayan dicho los médicos, yo sigo con mi fe”, señaló la madre de Paula Durán.

A su vez, señaló que lo único que ansía es acompañar a su hija: “espero abrazarla, estar con ella, brindarle mi amor, mis oraciones y mi apoyo”, concluyó la mujer que en menos de 42 horas se rencontraría con Paula Durán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad