Actualidad

Caso Paula Durán en Estados Unidos: esposo, entre lágrimas, habla de “un milagro”

El hombre que pidió visa humanitaria para que familiares colombianos puedan viajar a despedirse de su esposa con cáncer, se mostró contento.

Paula Durán y Sergio Vega durante celebración de Año Nuevo 2022 / Foto: @sergiovega228711

Paula Durán y Sergio Vega durante celebración de Año Nuevo 2022 / Foto: @sergiovega228711

La historia de Paula Durán logró conmocionar a todo Colombia, al igual que a otros países que ayudaron con la divulgación de la ayuda que tanto pide su esposo Sergio Vega. Por eso, el hombre ha intentado estar activo e ir reportando lo que pasa con el caso de su pareja.

Vega se dio a conocer luego de, a través de redes sociales, pedir ayuda para que los padres de él y de su esposa puedan viajar a Estados Unidos para apoyarlo a él con sus hijos y despedirse de Paula Durán, quien padece de cáncer de estómago y cerebro en fase terminal.

Con una transmisión en vivo, el huilense se mostró feliz porque con la llegada de su esposa nuevamente a la casa, ubicada en el estado de California, Paula ha mejorado el semblante y es algo que él considera como “un milagro”.

Mire también: El drama de una familia huilense en Estados Unidos

“En el apartamento 1118, acá en Concord, California, se está empezando a obrar un milagro, realmente estamos empezando a sentirlo. Hemos tenido 3 días acá en el apartamento y hemos visto el cambio en ella”, inició en su relato de más de una hora.

Sergio contó que, luego de ver cierta mejoría en su esposa, se comunicó con un especialista que le habían recomendado, pero que por diferencias de horarios no había podido contactar antes. Según narró, este le dio algunas indicaciones para probar un tratamiento que podría prolongar la expectativa de vida de la mujer.

“Estoy muy motivado y recargado de energía porque acá en la casa he podido descansar un poco más. He dormido al lado de ella y la he podido abrazar (…). Cada vez que conseguía un producto me daba mucha felicidad porque sé que me ayudará a tener a mi esposa por mucho tiempo más”, aseguró entre su emoción.

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de personas brindaron su ayuda, se alegraron por el relato del hombre, quien entre tanto dijo: “tengo el tratamiento que va a levantar a mi esposa, con la cual voy a llegar hasta viejito”, luego de hablar con Alberto Mohamed, el especialista que considera llegó “enviado por Dios”.

Vega y Durán tienen tres hijos, razón por la que no pierde la esperanza de poder disfrutar por más tiempo a su esposa, aunque reconoció que sabe que las cosas pueden cambiar y falta “camino por recorrer”.

Avances que ha visto Sergio Vega

El esposo de Paula contó con emoción que una de las cosas que los tenían afectados era que ella había perdido parcialmente la visión, por eso es notoria su mejoría al poder reconocer siluetas.

“Está comiendo súper bien. Desde ayer ya empezó a reconocer siluetas. No ve completamente, pero uno se le para al frente y ella dice que ve la silueta. Estamos dándole todo el amor del mundo, preparándole la comida que le gusta y todos los mensajes que ustedes le envían la fortalece”, contó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad