Tendencias

Pareja dio en adopción a su cerdita mascota y el nuevo dueño se la comió en un asado

El hecho no solo causó indignación en quienes dieron a la cerdita en adopción, también en usuarios que conocieron la historia.

Roma, la cerdita que fue adoptada para hacerla asado / Foto: @the.minipig_roma

Roma, la cerdita que fue adoptada para hacerla asado / Foto: @the.minipig_roma

No todas las historias virales tienen un final divertido, entretenido o emotivo; es el caso de la historia de Roma, una cerdita que fue entregada en adopción ya que sus amos no tenían los recursos necesarios para poderla mantener a su lado, ofreciéndole calidad de vida.

Una pareja en Argentina dio en adopción a Roma, quien había sido criada desde pequeña como una mascota, algo que trajo problemas ya que creció tanto que era imposible que siguiera en su hogar.

Un hombre aceptó adoptar a la cerdita, con las condiciones de darle amor y cuidarla, pero no cumplió su palabra, pues resultó entregándola a otra persona para que la cocinara y así poderla comer.

La minipig fue comprada para vivir y ser animal de compañía, pero lo que muchos no saben de este cerdo en tendencia es que, aunque no crecen como normalmente lo hacen los otros, puedes alcanzar los 100 kilos, aumentando sus necesidades en espacio y comida.

Mariela fue la encargada de dar a conocer el caso que ha sido demandado en diferentes redes sociales; ella y su familia le abrieron un espacio a Roma, así que solo querían su bienestar, a pesar del apego emocional que ya tenían.

¿Quién adoptó a Roma?

La persona era alguien conocido para ellos, pero resultó decepcionándolos. A través del diario ‘La Nación’, Fernando Pieroni, presidente de la Fundación Planeta Vivo, amplió la denuncia que empezó solo en redes.

Según se conoció, el hombre era conocido de un amigo de la pareja, este envió foto del espacio en el que viviría Roma y mostró que criaba a otros animales.

“Tras varias conversaciones deciden entregársela. La persona fue a buscarla y se saca la foto con la cerdita que está dando vueltas en las redes”, contó.

El hombre manejó una fachada perfecta ya que tomó selfis con el animal y manifestó la supuesta alegría que tenía.

Pieroni siguió relatando que al parecer la cerdita rompió un corral y la persona que la adoptó decidió que no podía tenerla más. Sin embargo, no dio aviso a Mariela y su familia, “lo que hizo fue dársela a un vecino para que la mate y la ‘carnee’ con la condición de que le dé un pedazo a él para comerla”.

Mariela intentó recibir más señales de que Roma estaba bien, pero tras varias evasiones del tema, el hombre le respondió “la chancha está en otro plano”.

Los comentarios no se han hecho esperar, internautas se han acercado a la red social que estaba dedicada a Roma y han dejado sus opiniones.

“Qué maldad”, “ojalá se haga justicia por Roma”, “pobrecita, era hermosa”, “por su tamaño ya no podían tenerla. Debieron pensar eso antes de conseguirla”, “qué bronca y tristeza” y “qué horror, una mascota no se debe regalar nunca”, son algunas de las cosas que se leen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad