Ciudades

Eternos trancones en la vía Bucaramanga-San Gil

Usuarios han reportado congestión vehicular por este sector, así que prepárese por si pretende transitar por esta zona en este fin de semana de reyes.

Edgar Jesús Rojas, director de Invias en Santander

Edgar Jesús Rojas, director de Invias en Santander

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673003510405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Constantes quejas se han venido presentando en la carretera San Gil-Bucaramanga, usuarios afirman que de 4 a 5 horas se han tardado en este recorrido que aproximadamente dura solo 2 horas, Ronnny Parada, usuario de la vía, detalla el caos que se vive en ese sector.

“En este tramo de vía de Bucaramanga a San Gil, ahorita con los trancones que hay a las alturas de Piedecuesta y el peaje nos estamos demorando hasta 5 horas. No entiendo por qué las autoridades no están colocando atención a lo que está sucediendo, nosotros los usuarios somos los más perjudicados.”

Puede leer: Delincuentes hirieron a científico italiano en Barichara

Por otra parte, Edgar Jesús Rojas, director de Invias en Santander, asegura que en fin de semana con puente de reyes incluido habrá bastante afluencia de carros.

“En este momento en el corredor central tenemos gran flujo vehicular que nos está causando represamiento en algunos sectores, sobre todo en los sectores de los peajes, ya implementamos medidas desde el instituto para aumentar la cantidad de personas o recolectores en el tema del peaje. Se le pide a la gente paciencia debido a la gran cantidad de gente que tenemos moviéndonos por esa troncal central, sobre todo en el sector entre San Gil - Bucaramanga.”

Puede leer: Área Metropolitana anuncia sanciones para empresas que no aumenten pasaje

El director, a su vez, indicó la razón del trancón en Piedecuesta. “En la salida de Piedecuesta tenemos un represamiento por la cantidad de vehículos tan grande que tenemos debido a una obra que hizo la Agencia Nacional de seguridad vial con un reductor de velocidad. Entonces, claro, cuando hay vehículos en temporada normal no se siente represamiento porque los vehículos disminuyen la velocidad, pasan y continúan su marcha. Pero en esta temporada, como hay gran cantidad de vehículos, si se siente un represamiento en la salida.”

Puede leer: Mujer en riesgo de morir porque no le autorizan cirugía de corazón abierto

Afortunadamente, en estos días no se han presentado accidentes de tránsito por esta concurrida vía. Con respecto a las carreteras de Santander, según el director, se encuentran en total normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad