Hoy por Hoy Cartagena

Cartagena

Gobernación de Bolívar rechazó ataque a Misión Médica en Turbaco

Los daños están avaluados en seis millones de pesos

Gobernación de Bolívar rechazó ataque a Misión Médica en Turbaco

Cartagena

Rechazo al ataque contra personal de Misión Médica e instalaciones de la ‘ESE Hospital Local de Turbaco’ expresó la Gobernacion de Bolívar a través de un pronunciamiento formulado por el secretario de Salud encargado Alberto Bernal Jimenez.

Damnificados por lluvias en Cartagena recibirán apoyo económico de Gobierno Nacional

”Rechazamos rotundamente estos hechos vandálicos que se dieron en la ESE Hospital Local de Turbaco y el ataque a la Misión Médica” expresó. ”Hemos sido reiterativos en eso y solicitamos a los alcaldes y a su fuerza pública seguir brindando apoyo a la Misión Médica para que estos hechos no vuelvan a ocurrir” advirtió el funcionario.

Por eso, “a las personas que están acostumbradas a estos procederes les pedimos que cesen en sus intenciones de ataque a la Misión Médica que solo está sirviendo a la comunidad y haciendo lo mejor posible para que la salud en estos municipios sea cada día mejor” señaló el secretario Departamental de Salud de Bolívar.

En La Esperanza familias aseguran que paso de avión destechó sus viviendas

Los hechos violentos, ocurridos el pasado uno de enero en horas de la noche, causaron destrozos en las instalaciones del área de Hospitalización por valor cercano a los seis millones de pesos y se presentaron cuando tres personas, al parecer parientes de una persona cuya ausencia de signos vitales se declaró al momento de su ingreso a la institución hospitalaria, entraron según testigos de manera violenta y procedieron a agredir al personal de Misión Médica y destruir instalaciones, mobiliario y elementos de oficina”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad