Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevamente intervienen el denominado Bronx de Medellín

Más de cuatro toneladas fueron halladas en la zona.

Bronx de Medellín

Bronx de Medellín

Medellín

En cumplimiento a la acción popular interpuesta por un grupo de comerciantes del sector de Cúcuta y La Paz, en el centro de Medellín, la Alcaldía y la Policía intervinieron nuevamente esta zona con 80 miembros de la fuerza pública.

La intervención realizada en horas de la mañana contó con la participación de funcionarios de la Personería y la secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, la cual busca mejorar el entorno urbanístico y comercial.

Lea también:

Coltejer retiró la solicitud de despido colectivo ante el Ministerio del Trabajo

Durante el procedimiento se lograron los siguientes resultados: cuatro personas capturadas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 380 registros personales, 170 solicitudes de antecedentes, 856 gramos de estupefacientes y 72 armas blancas incautadas

Por otra parte, durante el procedimiento se realizaron 23 desmontes de ´cambuches´ y se recolectaron 4.6 toneladas de basura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir