Liga Italiana

Cuadrado y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en el Al-Nassr

Según portales italianos, el extremo colombiano ve con buenos ojos marcharse para Arabia una vez termine su contrato con la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo ya compartieron equipo en la Juventus durante tres temporadas. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo ya compartieron equipo en la Juventus durante tres temporadas. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images) / ISABELLA BONOTTO

Juan Guillermo Cuadrado, quien terminará su contrato con la Juventus el 30 de junio del presente año, podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita, según informó el portal italiano especializado Calciomercato.it.

Cuadrado sería uno de los dos jugadores del club de Turín que se encuentran en carpeta del multimillonario equipo saudí, quien busca seguir reforzando su nómina y acompañando a Cristiano con jugadores reconocidos a nivel mundial. Los defensas Leonardo Bonucci y Sergio Ramos serían los otros futbolistas en la mira del equipo.

Según añade Calciomercato, el extremo colombiano ve con buenos ojos dicha posibilidad para continuar su carrera una vez termine su paso por la Juventus. “Para salir de Turín como agente libre al final de la temporada también estará Juan Cuadrado, extremo que cumplirá 35 años en mayo”, dice el portal italiano.

Y añade: “sería el nombre perfecto para Al Nassr, el colombiano podría sentirse atraído por este tipo de aventuras después de tantos años a alto nivel y con un enorme gasto de energía. Y por supuesto encontraría un contrato por sumas importantes y una nueva vida futbolística menos exigente”.

Vea también

Ya coincidieron tres temporadas

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado jugaron juntos en la Juventus desde el 2018 hasta el 2021, ganando cinco título en total, todos de manera local. De concretarse el paso del nacido en Necoclí al Al-Nassr compartiría equipo, además, con el también colombiano David Ospina, portero de la Selección.

Podría seguir en la Serie A

Calciomercato insiste en que Cuadrado también podría continuar en la Serie A, pero vistiendo los colores del Inter de Milán. Esto gracias a la presencia de Giuseppe Marotta, director deportivo con el cual coincidió durante varios años en La Juve.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad