Fútbol

Quintero sobre negociaciones con Flamengo: “Ojalá en los próximos días se concreten”

El volante antioqueño manifestó su deseo por llegar al cuadro brasileño, tras su salida de River Plate.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano durante su segundo paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Juan Fernando Quintero, volante colombiano durante su segundo paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / MARCELO ENDELLI

Juan Fernando Quintero, por estos días en Medellín y sin equipo, reveló que se encuentra en negociaciones con el Flamengo de Brasil, las cuales espera puedan cerrarse en “los próximos días”. El volante antioqueño también habló de los intereses que hubo por ficharlo desde el fútbol colombiano.

En entrevista con Ricardo Arce, JuanFer contó que todo lo referente a una posible llegada al balompié brasileño lo está manejando su representante; no obstante, no ocultó su deseo porque pueda concretarse su paso al vigente campeón de la Copa Libertadores.

De la posibilidad de llegar al Fla, señaló emocionado: “Claro, cómo no. Es un equipo grandísimo. Hoy en día sé lo que representa a nivel de Sudamérica y mundial, ojalá Dios permita y todo se dé para todos”.

Y añadió, sin revelar mayores detalles: “yo no sé, realmente mi representante es el que está manejando todo, no puedo negar que sí hay interés, pero son negociaciones, esperamos que todo llegue a buen puerto. Ojalá Dios permita que en los próximos días se concrete todo. Agradecer por el interés, estoy muy contento de lo que se ha hablado. Dios permita que todo se dé”.

Vea también

Hubo opciones en Colombia

JuanFer también ratificó que dialogó con Millonarios en un punto determinado, situación que actualmente ve muy difícil, pero a la que no le cerró la puerta de manera definitiva para un futuro.

“Siempre lo llaman a uno, obviamente. Uno siempre está abierto a negociar, pero llega un momento donde las negociaciones se ponen difíciles. No siempre es lo que uno quiere, tampoco lo que pretende el club”, comentó de los intereses en el país.

Y concluyó sobre el equipo bogotano: “se habló en algún momento, tengo buena relación con el profe Gamero, creo que vienen haciendo las cosas increíbles, pero en este momento es como difícil por muchas situaciones. Siempre me han dejado la puerta abierta, agradecerles siempre por ese interés. No sabemos qué va a deparar el fútbol”.

Respaldo a Néstor Lorenzo

Juan Fernando Quintero expresó una vez más su respaldo al actual técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, con quien dijo se siente “muy contento” de poder estar trabajando una vez más en el combinado nacional.

“Me encanta, realmente es una persona que nos conoce, tuve mucho tiempo con él en la Selección, con José (Pékerman). Es una persona que aporta mucho, ese argentino que es pasión, competir a alto nivel. Para mí es una persona increíble, aparte del fútbol y como entrenador, es un señor como se dice, una excelente decisión poderlo traer. Estoy muy contento y complacido de poder trabajar con él en la Selección”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad