Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Adelantan limpieza de 20 puntos críticos en Arjona

La empresa Bioger aseguró que la Alcaldía del municipio de Arjone le adeuda más de 1.800 millones de pesos

Adelantan limpieza de 20 puntos críticos en Arjona

Arjona

Con la implementación de un plan de contingencia, la empresa Bioger S.A. ESP. , realizó la recolección de desechos que habían sido acumulados en más de 20 puntos de Arjona, entre ellos la plaza, durante los últimos días.

Nuevo llamado a disfrutar de las playas de Cartagena con prudencia y responsabilidad

Un portavoz de Bioger SA ESP precisó que durante la temporada de fin de año se presentó un aumento en la producción de desechos en Arjona, y muchas personas sacaban la basura sin respetar los horarios de recolección. “La empresa hace un llamado a los habitantes de Arjona a que se ciñan a los horarios de recolección”, dijo el vocero.

Así mismo, indicó que la Alcaldía de Arjona está adeudando a a la empresa cerca de $1854 millones en subsidios del 2019 al 2022, situación que afecta las arcas de la empresa. De igual forma, hicieron un llamado al alcalde de Arjona, Isaias Simanca Guardo, para que se ponga al día con el pago de los subsidios de aseo.

Distriseguridad construirá seis nuevos CAI y una estación de Policía en 2023

No obstante, el representante de Bioger indicó que con el apoyo de la banca se adquirieron dos camiones recolectores que entrarán a prestar el servicio en Arjona, con lo que habrá una mejora en la prestación del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad