Fallece uno de los implicados en intento de hurto a relojería de Barranquilla
Otro de los presuntos implicados fue capturado. La Policía señaló que mercancía recuperada está avaluado en al menos 100 millones de pesos
Un presunto ladrón muerto y otro capturado dejó una balacera en medio de un intento de hurto en una relojería en el norte de Barranquilla.
El caso se registró en horas de la tarde de este lunes en una zona comercial de la ciudad, ubicada en la carrera 43 con calle 76B, donde sujetos armados intentaron asaltar un local de relojería.
Sin embargo, unos policías se percataron de la situación y fue cuando se registró un intercambio de disparos que dejó a uno de los presuntos atracadores heridos, identificado como Mateo Mejía Molina, de 25 años, quien murió minutos más tarde cuando era atendido en una clínica.
LE PUEDE INTERESAR: Intento de atraco contra una joyería en el norte de Barranquilla terminó en balacera
Mientras que su supuesto cómplice, identificado como Josue Moreno Rangel, de 22 años, fue perseguido y, según las autoridades, le hallaron 116 relojes de diferentes marcas, 1 perfume, 1 gafas y 4 celulares, de igual forma la incautación de 2 armas de fuego tipo traumática y 1 motocicleta. Toda la mercancía estaba avaluada al menos en 100 millones de pesos.