Bucaramanga

En navidad asesinaron a tres personas en Santander

Hechos de intolerancia dejaron como saldo tres personas muertas y además, se investiga el fallecimiento de una mujer dentro de su vivienda.

En navidad asesinaron a tres personas en Santander

Bucaramanga

No fue una feliz navidad para algunas personas en Santander. El balance de convivencia ciudadana el fin de semana en el departamento es lamentable.

Al norte de Bucaramanga, en el barrio Villa Rosa, un hombre que se encontraba quemando pólvora asesinó a una persona porque le dice que no queme estos elementos pirotécnicos. El coronel José Óscar Jaramillo, sub comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

“Se presenta porque el victimario estaba quemando pólvora delante de unos niños y le piden que no queme pólvora, y la respuesta de él es asesinar a una persona y herir a otra mujer con arma de fuego.”

Puede leer: Santander ya tiene cinco niños quemados con pólvora

En el municipio de Girón, un hombre mató a otro porque le tumbó el casco. El hombre que iba caminando se tropezó con otro y le tumbó el casco de la moto, en ese instante, se presentó una agresión verbal. Minutos después, la persona que le tumbó el casco, conocido como alias ‘Richi’ reaccionó de manera agresiva, ocasionándole heridas con arma blanca a Héctor Francisco Amaris. La gravedad de las heridas hizo que esta persona perdiera la vida.

Puede leer: Un hombre mató a otro porque le tumbó el casco

En el municipio de Piedecuesta, en el barrio Bosques de Aranjuez, se presentó una riña entre varios vecinos, uno de ellos, identificado como Jorge Luis Suárez Castellanos, de 35 años, quien fue atacado con arma blanca y murió. Por este hecho, la policía capturó a Luis Enrique Celis Pérez.

Puede leer: Aumentan casos positivos de Covid 19 en Santander

Además de estos lamentables hechos, las autoridades investigan la muerte de una mujer en Floridablanca. Se intenta establecer si fue un feminicidio o un suicidio. Se trata de una mujer de 32 años, quien resultó muerta al interior de su vivienda. En el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo de esta persona, se encuentran evidencias de adulteración de licor.

Según las autoridades, atendieron más de 1.200 riñas solo el 25 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad