Chavismo regaló muñecos de “Súper Bigote” a niños en Navidad
Por lo menos 12 millones de juguetes fueron repartidos en todo el país, incluyendo también a “Súper Cilita”.
Venezuela
“Súper Bigote” sigue dando de qué hablar. Como regalo de navidad, el gobierno venezolano entregó a niños juguetes del personaje animado, inspirado en el presidente Nicolás Maduro y también de “Súper Cilita” basada en Cilia Flores, la esposa del mandatario.
Súper Bigote y Súper Cilita protagonizaron un singular cuento de Navidad. Muñecos de esos personajes formaron parte de una entrega de juguetes a los niños de Tejerias, una población que resultó fuertemente afectada por un deslave a principios de octubre.
La Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó la actividad. “He visto por ahí a Súper Cilita y a Súper Bigote también acompañando a los niños, así que bueno, una época especial para nuestra patria y nuestro pueblo”, afirmó Rodríguez.
Los obsequios, no obstante, generaron reacciones de molestia como este testimonio que se vitalizó en las redes sociales.
“Mira aquí están los regalos que le dieron a los niños, esto es una burla para ellos, esto es una burla para ellos porque como le van a dar esta porquería de regalo” aseguró una usuaria.
Otros vieron la entrega de esos juguetes como un intento de adoctrinamiento a los más pequeños.