Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Yo no acusé a Johana Bueno: Dau sobre presunta corrupción en Dadis

El mandatario indicó que la exdirectora salió del departamento de salud para continuar las investigaciones

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Continúa el “tira que jala” sobre los presuntos actos de corrupción registrados en el Departamento Administrativo de Salud en Cartagena. Ahora el mandatario William Dau fue quien se refirió a las expresiones conocidas por la exdirectora del Dadis, Johana Bueno, donde defendió su nombre y anunció acciones legales al respecto.

Consejo Gremial rechaza decreto de restricción horaria de la Alcaldía de Cartagena

En diálogo con Caracol Radio, el jefe de Gobierno indicó que no se refirió a la exfuncionaria puntualmente como autora de ninguna conducta ilegal, y que su salida se dio para darle curso a las investigaciones internas que adelanta en esa dependencia.

“Yo no acusé a Johana Bueno, lo que dije fue que ella salió del Dadis porque como un buen padre de familia hay muchas dudas, y lo mejor es salir a dar paso y seguir mi investigación. En cuanto a que la doctora diga que no tenía autorización ni para comprar un lápiz, esto no se trata de hacer contratos chimbos; las investigaciones van en otras direcciones”, señaló Dau.

Secretaría de Hacienda adelanta feria de empleo ‘Distrito E’

Agregó además que no enterará “minuto a minuto” a la ciudadanía cartagenera. Por su parte, sigue la crisis en el interior de esta dependencia que ya derivó renuncias como la de Carmen Llamas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad