Mundial de fútbol

Argentina vs Croacia: Hora de Colombia de transmisión y link del EN VIVO

Este martes se conocerá el primer finalista de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lionel Messi (ARG) y Luka Modric (CRO) durante el último duelo entre ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018. (Photo by Foto Olimpik/NurPhoto via Getty Images)

Lionel Messi (ARG) y Luka Modric (CRO) durante el último duelo entre ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018. (Photo by Foto Olimpik/NurPhoto via Getty Images) / Foto Olimpik

Argentina y Croacia se enfrentan este martes en el Estadio Lusail en un duelo entre dos distintos estilos que definirá el primer finalista de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La pelota rodará a partir de las 2:00PM, hora colombiana.

El equipo de Lionel Scaloni llega a este partido tras eliminar a Países Bajos en los lanzamientos desde el punto penal. Un juego que dominó a placer durante más de 70 minutos, llegando a estar 2-0 en el marcador y viéndose sorprendidos en el cierre por dos anotaciones de Wout Weghorst, lo que terminó desembocando en los penales.

Los dirigidos por Zlatko Dalić vienen de dar el gran golpe por la misma vía, tras dejar fuera de combate a la gran favorita al título, Brasil. Los croatas tienen a cuestas 240 minutos de juego entre octavos y cuartos de final, además de dos tandas de penaltis ganadas con el portero Dominik Livakovic como gran figura, ante Japón y los pentacampeones.

Messi Vs. Modric

Lionel Messi y Luka Modric, números 10 y capitanes de sus respectivas selecciones, llegan a este duelo como las grandes figuras.

El argentino continúa peleando por el Botín de Oro con cuatro anotaciones, una menos que Kylian Mbappé, habiendo disputado todos los minutos de juego de Argentina durante esta Copa del Mundo, para un total de 480.

Entretanto, Modric ha sido la cuota de talento de una selección croata que le ha apostado más a la solidez defensiva. El volante, que aún no ha podido convertir goles, acumula 485 minutos de juego durante el torneo, siendo sustituido en la goleada 4-1 sobre Canadá y en octavos de final ante Japón.

Vea también

Antecedente reciente

Por Copas del Mundo, Argentina y Croacia se han enfrentando en dos oportunidades, con un saldo de una victoria por bando. Los sudamericanos ganaron 1-0 en la fase de grupos de Francia 1998; los europeos, 3-0 en la fase de grupos de Rusia 2018. En dicho partido anotaron Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic.

Vívalo por El Fenómeno del Fútbol

La primera semifinal del Mundial contará con la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio a partir de la 1:45PM, partido que usted podrá seguir en vivo desde cualquier parte del país.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad